Calendario de Arquitectura UPV 2012. Pieles+texturas

Cuando los jóvenes universitarios se ponen a idear maneras de “recaudar fondos” para ese viaje fin de carrera que tanto desean casi siempre aflora la idea (muy de moda desde hace unos años) de confeccionar un calendario con sus cuerpos desnudos como uno de sus ingredientes. Hace mucho tiempo que existe la cultura de los calendarios, algunos se han convertido en obras imprescindibles,. otros son muy dignos de conservar como obra para el futuro y los que más suelen ser bodrios con poco gusto y valores artísticos ó por lo menos estéticos y fotográficos (que es lo que me toca) nulos.

Este año me he visto involucrado en la realización de uno de ellos, y después de muchas dudas decidí hacerlo. Había una idea “pieles- las de los participantes- y texturas- las que pueden encontrar en un futuro en su labor de arquitectos” .  Poco tiempo, estudio improvisado en un aula de la “uni” y sobre todo buena voluntad y participación por parte de los modelos.

El resultado, aunque muy mejorable con otras condiciones, creo que ha sido de lo mas digno. La idea, los preparativos son de ellos, yo sólo he puesto mi conocimiento de la luz y una ayudita en la estética de las formas.

Quiero darles las gracias por hacerme sentir uno más de ellos y por los detalles que han tenido conmigo. Aquí os dejo las imágenes que se han elegido. Si queréis el Calendario está a la venta, jeje.

  • Martino - Hola, acabo de descubrir este blog y el trabajo que he visto me encanta. Yo también soy fotógrafo y da la casualidad de que el año pasado hice un calendario para los alumnos del politecnico. Puedes verlo en mi blog: http://tripodart.net/blog/?p=659

    Enhorabuena para la calidad de tus fotos y la creatividad!
    UN saludo.1 febrero, 2012 – 12:50ReplyCancel

Tu dirección de correo nunca será publicada ó compartida. Los campos requeridos están marcados. *

*

*